¿Lily Allen molesta por no ser invitada a la Boda Real?

lily allenTodos los que siguen a Lily Allen a través de Twitter, habrán notado la rabia que siente Lily por no haber sido invitada a la boda más importante del año, es decir, la del Príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, según lo que ella misma dice luego, solo estaba siendo bromista.

Todos conocemos a Lily Allen muy bien. Sabemos que su conducta no es la deseable muchas veces, y a pesar de haber intentado mostrar un cambio en los últimos meses, luego de estar comprometida y de haber perdido, lastimosamente, un bebé, algunos siguen dudando de que pueda comportarse a la altura de las circunstancias.

Sobre todo después de leer los mensajes que ella misma ha puesto en su cuenta personal de Twitter, en los que aparte de mostrar su molestia por no haber sido invitada a la boda real, arremete contra la cantante Joss Stone.

“Bueno, me pueden citar como ‘indignada’, pero ¿por qué la sangrienta de Joss Stone obtuvo una invitación y yo no? ¡Yo también canté en el concierto de Diana!”, escribió Lily, quien luego continuó con su ataque, cuando le dijeron que tal vez no había recibido la invitación a la boda, porque Joss se comportaría mucho mejor que ella. “Pero ella es una adicta, así que probablemente se empuje un blanquito después de su segunda copa de champagne y empiece a vomitar por todos lados”.

Y bueno, con comentarios así, no creo que alguien crea que fue injusto que no haya recibido una invitación. Aunque luego Lily, para calmar un poco las cosas, dijo que todos sus comentarios sobre la boda real habían sido en broma, y que, además, así hubiera sido invitada, no hubiera podido asistir porque ya tenía planes para ese día. “Era bastante obvio que estaba siendo sarcástica en lo de no haber sido invitada a la boda real, ¿no?”. “Por Dios, si recibo un tweet más sobre no haber sido invitada a la boda real. FUE UNA BROMA, tontos faltos de humor. Además, no hubiera podido asistir, tengo un compromiso previo”.

En fin, me parece que Lily Allen está más loca que nunca. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Lily Allen molesta por no ser invitada a la Boda Real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *