Lily Allen muestra su anillo de compromiso

lily allenLa cantante británica ha colocado en su blog personal una foto mostrando por primera vez el anillo de compromiso que su pareja, Sam Cooper, le habría dado en Navidad.

Este año espero que sea uno bueno para Lily Allen, pues el año que pasó sufrió muchos reveses en su vida que podrían ser capaces de tumbar a cualquiera, como la pérdida de su bebé por segunda vez. Es por eso que me alegra mucho saber que la cantante de “Not Fair”, en su recientemente estrenado blog personal, se muestra, al parecer, muy recuperada y con la moral al tope. Tanto así que ha puesto una foto de su manicura, en la que deja apreciar, además de sus uñas muy bien pintadas, el anillo con el que Sam Cooper se comprometió con ella.

Según el medio inglés, The Sun, Cooper y Allen se comprometieron en la Navidad, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Bali, en un cuarto de hotel muy lujoso, de más de mil dólares la noche, aproximadamente.

Por otro lado, un amigo de la pareja cuenta que Lily y Sam están pasando por un momento agradable a pesar de que “ha sido una época terrible para ellos (por la pérdida de su bebé el año pasado), pero que ahora están completamente enamorados el uno del otro. Ambos ahora están encantados y ya pueden pueden mirar hacia adelante”.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lily Allen muestra su anillo de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *