Lily Allen y Sam Cooper se casaron

lily allenHace unos años, la cantante británica Lily Allen era una de las chicas que más me gustaba, y no me refiero solo al hecho de su música, sino también físicamente. Por eso, si esta noticia la hubiera dado por aquella época seguro me estuviera sintiendo un poco celoso. Sin embargo, como ahora Lily ya no me gusta tanto, puedo decir que estoy feliz de que se haya casado con Sam Cooper.

Lily lucía un bello vestido de novia de color blanco tradicional, de seda, obviamente, diseñado por el francés Delphine Manivet, en su camino al altar de la iglesia de St. James, en Gloucestershire. En ese camino estuvo acompañada por su padre, Keith Allen, quien seguro estaría más que feliz con el matrimonio de su bella hija.

A la ceremonia asistieron varias personas, por lo que se tuvo que recurrir a un despliegue de agentes de seguridad a fin de evitar que se genere algún hecho problemático que atente contra el momento de felicidad que se debe vivir en toda boda.

Hay que recordar que Lily y su ahora esposo Sam Cooper se comprometieron en Navidad del año pasado, cuando él la sorprendió con la pregunta y con el anillo de compromiso. También por esa época, Lily estaba atravaesando unos momentos muy difíciles, luego de perder a su segundo bebé. En fin, esperamos que este matrimonio le traiga nuevamente toda la felicidad y dicha del mundo, tanto para ella como para Sam. ¡Felicidades!

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *