Lily Allen: “Solía vomitar después de comer”

lily allenSi eres un seguidor de la cantante británica Lily Allen, seguro que sabes que ella tuvo que pasar por momentos difíciles hace un tiempo, como la pérdida de su bebé debido a un aborto involuntario (el segundo en su vida), y, además, por una enfermedad relacionada con su alimentación.

Todo lo que le había ocurrido a Lily Allen se conocía, pero no desde sus propias palabras, sino por lo que se filtraba en los medios de comunicación, o mediante amigos o personas cercanas a las cantante. Sin embargo, ahora es ella quien da los propios detalles de lo que le pasó y sufrió durante todo ese tiempo duro que tuvo que atravesar.

“Solía vomitar después de comer. Eso no es algo que me haga sentir orgullosa. Pero, les digo una cosa, un montón de gente se me acercaba y me decía lo bien que lucía y que estaría en las portadas de todas las revistas… pero yo no era feliz, de verdad, no lo era… me encantaría ser la persona más delgada del mundo, pero no puedo hacer eso sin ser infeliz, porque me gusta comer”, fue lo que dijo Allen en un programa británico de documentales “Riches to Rags” (De la riqueza a la pobreza, en español), que destaca su vida desde marzo de 2010 hasta agosto de ese mismo año.

Quizás por culpa de ese desorden alimenticio, Lily Allen tuvo su segundo aborto involuntario, cuando en noviembre del año pasado, luego de anunciar que estaba embarazada unos tres meses atrás, se cocnoció la noticia de ese lamentable hecho.

Espero que las cosas cambien para esta talentosa pero muy problemática cantante.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lily Allen: “Solía vomitar después de comer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *