Lily Collins será “Blanca Nieves”

lily collinsComo muchos de ustedes deben saber, muy pronto veremos dos películas basadas en el famoso cuento de hadas llamado “Blanca Nieves“. Hasta el momento, se había nombrado a varias actrices para que protagonicen las películas, pero lo último que se conoce es que sería Lily Collins quien se encargue de darle vida a Blanca Nieves en uno de los films.

Debo confesar que cuando era niño, uno de los cuentos que menos me gustaba era “Blanca Nieves“. No sé por qué. Quizás porque era el cuento que más veces había escuchado y ya me aburría. Pero ahora, cuando veo que van a hacer dos películas basadas en ese personaje, me han dado ganas de ver ambas. No sé si ustedes pensarán lo mismo que yo, pero ya siento algo de ansias por saber cómo lucirá Lily Collins con el vestuario de Blanca Nieves.

Según lo que ha publicado “Variety”, la hija del músico Phil Collins sería la protagonista de una de las dos películas de Blanca Nieves, en la que compartirá roles con Julia Roberts, quien interpretará a la malvada madrastra, y Armie Hammer, que será el príncipe. Se anuncia que será una comedia de acción, y por el reparto que tiene, no podríamos perdérnosla.

Y si Lily Collins sería una de las Blanca Nieves, la otra sería Kristen Stewart, quien participará en la película “Blanca Nieves y el cazador”, como ya les habíamos comentado antes.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lily Collins será “Blanca Nieves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *