Lily Collins: En “Priest” los vampiros no son románticos

lily priestImagino que todos han visto Crepúsculo, o por lo menos saben de qué se trata. Sabrán que las películas de la saga están orientadas al lado romántico, pero eso no sucede con la película “Priest“, Lily Collins comenta que es totalmente diferente.

Es cierto que Priest y Crepúsculo son películas de vampiros, incluso en Priest actúa Cam Gigandet (interpretó a James en Crepúsculo), pero no es suficiente para hacer comparaciones, no podemos compararlas porque Crepúsculo es una película de romance, mientras que Priest es de terror.

La actriz de Priest, Lily Collins, comenta: “Mucha gente se pregunta por qué otra película de vampiros, ¿qué tiene de diferente?”. “Es post-apocalíptico, occidental, acción, ciencia ficción, y es en 3-D”, explica. “La visión [director] Scott Stewart de estos vampiros es muy parecida a como criaturas alienígenas. Ellos gritan y tienen su propio idioma, son la materia de pesadillas y todas son CG”.

No es como Crepúsculo, pero de todos modos tiene un vampiro un poco agradable: “Karl Urban es la primera ola, una nueva raza de vampiros, por lo que él es el único vampiro humano”, “Es muy diferente que el lado romántico. Es más sensual, porque es el único ser humano. El resto de ellos son muy anti-humano y de ninguna manera la versión romántica“.

En cuanto al personaje que Lily debe interpretar: “El personaje de Lucy es lo que me atrajo del guión y la idea de que puedes interpretar a una damisela en apuros que termina en lucha”. “No es sólo la niña que es secuestrada y que grita”, agregó la actriz.

¿Qué tal será la película?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *