Lindsay Lohan: Acusada de robar un collar

lindsay lohanAl parecer, la vida de la actriz Lindsay Lohan siempre estará envuelta de escándalo tras escándalo. Esta vez, el problema que tiene que afrontar Lindsay es nada menos que uno producido por el robo de un collar de 5 mil dólares, en una joyería de California.

El 22 de enero, en una joyería de Venice Beach, en California, se reportó la desaparición de un valioso collar de piedras semipreciosas. Ese mismo día, horas antes, la actriz Lindsay Lohan, de 24 años, había acudido al local a hacer algunas compras, y según lo que se ha observado en el video registrado por las cámaras de seguridad de la joyería, se le ve a Lohan usando el collar por última vez.

Entonces, se inició una investigación policial, en la que se decidió registrar la residencia de Lindsay Lohan mediante una orden, ayer por la tarde. Sin embargo, tal orden no llegó a efectuarse porque, minutos antes, un asistente de la actriz devolvió el collar a la estación policial.

Pero, tras la devolución de la joya, no quiere decir que Lindsay quede totalmente libre de problemas, pues el hecho de robar el collar y luego devolverlo, no la hace menos culpable. Aunque, tal vez, si consigue convencer a los investigadores que tomó el collar por error, podría estarlo. Muy difícil, pero creo que es la única salida que tiene.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *