Lindsay Lohan agrede a personal de Betty Ford

lindsay lohanAyer les contábamos de la fiesta que había tenido la actriz con sus amigas en plena clínica. Ahora resulta que Lohan ha sido acusada de agredir a un miembro del personal de Betty Ford con una batería.

Hasta hace una semana, creía seriamente que para que Lindsay vuelva a estar metida en un escándalo tendría que pasar mucho tiempo. Sin embargo, ayer tuve que deshacerme de ese pensamiento al enterarme de la fiesta que había armado ella con sus amigas en su cuarto de la clínica donde viene cumpliendo su proceso de rehabilitación. Y ahora se dice que producto de esa mala conducta, al ser encontrada por una mujer miembro de Betty Ford, Lindsay la agredió con una batería.

Según la investigación policial que viene realizando el Departamento de Policía de Palm Desert, Lindsay y la mujer entraron en un altercado luego de que la actriz fuera sorprendida en medio de una fiesta. Al verse en serios problemas, Lindsay no tuvo mejor idea que agredirla con una batería, y ante este hecho, la persona afectada ha decidido presentar cargos en contra de Lohan.

Los abogados de la protagonista de “Chicas Pesadas” no han comentado nada sobre el hecho hasta el momento. Pero en caso de que la actriz fuera hallada culpable, tendrá que pasar seis meses más encerrada en una prisión por desobedecer las leyes de Betty Ford. Aunque, quién sabe, tal vez Lindsay ya se haya acostumbrado a esa clínica y ahora la quiera tener como residencia. Total, al parecer igual hace lo que quiere.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan agrede a personal de Betty Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *