Lindsay Lohan amenazada en Betty Ford

lindsay lohanSegún unas fuentes de la clínica donde la actriz viene siguiendo su proceso de rehabilitación, ella ha estado recibiendo mensajes y llamadas de un amenazante acosador.

Los problemas a Lindsay Lohan la siguen hasta en los lugares más insospechados. Esta vez, según lo que cuentan algunas personas, la actriz de “Chicas Pesadas” ha venido siendo intimidada por un acosador que le envía mensajes de texto y la llama para lanzarle amenazas a ella y a su familia. Lógicamente, Lindsay, como cualquiera, se ha asustado mucho y ahora ha sido trasladada a un lugar más seguro y privado dentro del local, porque incluso, entre las muchas cosas que el acosador le ha dicho, ha sido que sabe dónde está exactamente y que siempre está observándola.

Pobre Lindsay. Si no son sus problemas con las drogas, el alcohol o la prensa, son los acosadores. ¿Es que está impedida de vivir tranquila esta chica? Puede que haya hecho todo lo que sea, pero ser intimidada de esa manera no se lo deseo a nadie. Debe ser aterrador.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan amenazada en Betty Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *