Lindsay Lohan aprovechará su arresto para relajarse

lindsay lohanComo les comentaba ayer, la actriz Lindsay Lohan pasará poco más de un mes encerrada en su casa, debido al arresto domiciliario que tiene que cumplir, al ser sentenciada de esa manera por el famoso caso del robo del collar. Sin embargo, su arresto no será ninguna mala experiencia para Lindsay.

Esta foto que les muestro al lado de esta nota, es la primera que se tiene de Lindsay después de su arresto domiciliario. ¿Alguno de ustedes nota algo raro en ella? Pues yo no, es decir, aparte de no estar maquillada, nada más hay de extraño. Aunque en el caso de Lohan, lo raro en sí es que luzca sobria, ¿no lo creen? En fin, felizmente parece que durante su primer día de arresto en su propia casa, Lindsay se ha estado comportando bien, y al parecer lo seguirá haciendo, según lo que se ha conocido últimamente.

Una persona amiga de Lindsay ha comentado lo siguiente: “Ella planea dedicar su tiempo a la pintura, a leer, y además se ha inscrito en un servicio de yoga a domicilio, lo que la ayudará a relajarse espiritualmente, lo que se reflejará en su futuro”. Así que Lindsay, al parecer, estará un mes tranquila. ¿Será cierto?

Bueno, no quiero adelantar ninguna opinión, pero sinceramente espero que sí. ¿Ustedes?

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan aprovechará su arresto para relajarse

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *