Lindsay Lohan aterrada de trabajar en la morgue

lindsay morgueComo ya les he contado anteriormente, Lindsay Lohan empezará, dentro de poco, a cumplir con sus horas de servicio comunitario en una morgue, lo que la tiene completamente asustada desde hace unos días, ya que sentirse rodeada de gente muerta no es algo que muchos disfruten.

¿Ustedes se asustarían si estuvieran rodeados de gente muerta? Seguro que muchos sí se llenarían de miedo, o al menos sentirían un pequeño escalofrío que les recorre el cuerpo. Yo no sé cómo reaccionaría, pero supongo que alguna sensación de miedo puedo llegar a sentir. No tanto como pánico, creo, al extremo de tener pesadillas, como le viene ocurriendo a Lindsay Lohan.

Una persona cercana a la actriz ha contado que Lohan tiene constantes pesadillas sobre su próxima estancia en la morgue. “Lindsay dice que se despierta gritando al soñar con gente muerta que salta de sus camillas hacia ella. Incluso, algunas veces llama a Samantha Ronson a mitad de la noche sollozando, y le cuenta lo petrificada que se siente de estar ¡tan cerca de muertos de verdad! Siempre dice que no sabe cómo sobrevivirá alrededor de tantos muertos. La sola idea de eso la está volviendo loca”.

Pobre Lindsay, de verdad. Pero creo que prefiere mil veces estar en una morgue llena de muertos, a la cárcel.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan aterrada de trabajar en la morgue

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *