Lindsay Lohan ayuda a los familiares de militares

lindsay lohanEs muy poco común leer algo que contenga a la actriz Lindsay Lohan y un acto beneficioso unidos en la misma oración. Por eso, para no dejar pasar una de esas pocas oportunidades, ahora les cuento lo que Lindsay ha estado haciendo ayer en beneficio de las familias de los militares estadounidenses.

Ayer por la tarde, a Lindsay Lohan se le vio entrar a un hotel de Beverly Hills, pero, ante la sorpresa de muchos, no fue para pasar un fin de semana loco, sino porque en ese lugar iba a filmar un aviso de servicio público con el objetivo de ayudar a los familiares de los militares estadounidenses, a través de una campaña organizada por el grupo de caridad sin fines de lucro “The Creative Coalition”.

Lohan llegó a las 4.30 de tarde, aproximadamente, vestida de manera muy casual, con unos zapatos de taco ancho, un polo manga larga de color crema, leggins negros y un bolso azul brillante. Y una vez que terminó de grabar, se acercó a saludar a la gente que la esperaba por el lugar, donde conoció a una niña que aseguraba haber estudiado con la hermana pequeña de Lindsay, llamada Ali, lo que le pareció muy gracioso a la actriz.

Ojalá que se pueda contar cosas así con más frecuencia sobre Lindsay Lohan. Sería estupendo.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lindsay Lohan ayuda a los familiares de militares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *