Lindsay Lohan: Betty Ford despide a empleada agredida

lindsay lohanLa persona que mantuvo una discusión con Lindsay Lohan y hasta llegó a ser agredida por ella, ha sido despedida de la Clínica Betty Ford por haber llevado el caso a los medios de comunicación.

Para que todos nos enteremos del nuevo escándalo que protagonizó Lindsay Lohan, se tuvo que contar con la información brindada por una fuente. Y esa fuente no fue otra que Dawn Holland, la empleada de la clínica a la que Lindsay agredió físicamente.

Sin embargo, la información no fue obtenida de manera regular, sino que Holland buscó sacar provecho de lo que sabía a cambio de dinero. Por ello, decidió venderle a TMZ algunos documentos privilegiados y una entrevista. ¿Cuánto recibió? No se tiene una cifra exacta, pero la propia Holland ha admitido que fue una cantidad oscilante entre 10,000 y 15,000 dólares americanos.

Esta conducta ha sido considerada inapropiada por los jefes de Betty Ford, y como primera medida han despedido a Dawn Holland por haber “violado las normas de estricta confidencialidad de los pacientes”, así como por haber hecho pública documentación privada.

¿Qué pasará luego? Un juicio no está totalmente descartado, pero seguramente que todo este problema traerá más cola de la que se pensaba.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *