Lindsay Lohan a la cárcel durante 90 días

Ya sabrán que mi querida Lindsay Lohan ha sido condenada a pasar 90 días en la cárcel y todo fue por violar su libertad condicional, abusar del alcohol, las drogas y por conducir bajo efectos del alcohol.

“No pude haber sido más clara con mis órdenes. Así que no hay excusas”, comentó la jueza Marsha Revel, de la Corte Superior de Beverly Hills.

Mientras que Lindsay comenta: “Hice todo lo que me dijeron que hiciera”, “Pensé que estaba cumpliendo con las condiciones. Esto no es una broma para mí, es mi vida y mi carrera. No quisiera que pensara que no la respeto a usted o a sus órdenes”.

Pero no es todo, la madre de Lindsay, Dina Lohan,  también quiere decir algo: “Usted sabe, ella es fuerte, pero enfrentarse a algo tan devastador como esto… vamos a tener que ver. Si Dios quiere, no va a pasar… Es una luchadora, y hasta ver el resultado final – no estamos renunciando. “

La sentencia la comenzara a cumplir desde el 20 de Julio y en cuanto termine debe estar en un programa de rehabilitación. ¡Ánimos para Lilo!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan a la cárcel durante 90 días

  1. Yo creo que se lo merece , porque fue culpa de ella , ella sabia que no podia beber , drogarse y menos conducir despued de haber bebido.
    Ademas 90 días no es mucho hay mucha gente que por cosas menores esta mas tiempo. :D Vanessa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *