Lindsay Lohan celebró sus 25 años en Malibú

lindsay lohanEl sábado 2 de julio, Lindsay Lohan estuvo de cumpleaños. Y aunque muchos no lo crean, nuestra querida Lindsay apenas cumplió 25 años. Es que, ¡vamos!, ella luce mucho mayor que la edad que tiene, producto de la vida desordenada que ha llevado. En fin, no es momento de criticarla, sino de contarles cómo fue su cumpleaños.

El día más adecuado para que Lindsay Lohan pueda beber y festejar como más le gusta, es, sin duda alguna, su cumpleaños. Pero tal parece que ella no lo decidió celebrar de modo desenfrenado, sino que fue un poco más moderada que de costumbre.

Al menos eso fue lo que se vio en el lugar donde pasó la noche de su cumpleaños, en Malibú. Ella lucía sobria, aparentemente, y hay que decir que hasta se le vio guapa. Yo ya me había acostumbrado a ver a Lindsay en estados deplorables cada vez que salía a festejar cualquier cosa. Por eso, quizás, esperaba encontrarme con unas fotos de ella cayéndose o algo así, pero me doy con la grata sorpresa de no hallar una sola.

En fin. Me parece genial que Lindsay no haya protagonizado ningún escándalo el día que cumplió 25 años. Me pregunto si podré decir lo mismo en los próximos días.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan celebró sus 25 años en Malibú

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *