Lindsay Lohan y Charlie Sheen son unos desagradecidos

lindsay lohanTodos hemos sido testigos de los constantes desatinos que han tenido Charlie Sheen y Lindsay Lohan a lo largo de los últimos años. Mientras que el actor parece no tener remedio, aún mantengo la esperanza de que Lindsay sí. Pero igual, eso no quita que la experimentada actriz Betty White haya dicho que ambos son unos desagradecidos con sus carreras, así como nada profesionales.

Hace unos días, en una entrevista que le hicieron a la legendaria y muy querida actriz Betty White, ella dijo lo siguiente. “No puedo entender a la gente que tiene un maravilloso comienzo en el mundo del entretenimiento y que abusan de él. Lindsay Lohan y Charlie Sheen, por ejemplo. Ellos se la pasan mucho en fiestas, no aprenden sus libretos, no son profesionales y se quejan de todo. Creo que ellos son terriblemente desagradecidos. En mis tiempos, nos considerábamos a nosotros mismo como afortunados, y siempre mostrábamos nuestro mejor comportamiento en público”.

Estas palabras, muy ciertas, valgan verdades, incomodaron a Lindsay Lohan. Es que a cualquiera le molestaría que se le diga la verdad así, o que se le llame la atención, pero hubiera quedado mejor si Lindsay se quedaba callada y no contestaba nada, que solo aceptara las palabras de Betty White como una crítica que la ayude a darse cuenta de todo lo que ha hecho mal. Pero no, la actriz dijo lo siguiente: “Wow. Siempre he sido una admiradora de su trabaj. Es un poco extraño que la gente sienta que puede hablar públicamente de otras personas. Sobre todo viniendo de una mujer tan crecida”.

En fin, creo que era de esperarse de Lindsay, lastimosamente. Me pregunto si Charlie Sheen le seguirá los pasos o simplemente se quedará callado como aceptando las palabras de Betty White o sin darles importancia.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Lindsay Lohan y Charlie Sheen son unos desagradecidos

  1. wao yo admiro a lindsay y charlie , para mi son unos copados pero la actriz betti white tiene rason , ellos con la fama y lo afortunados que son ( charlie y lindsay) no loo saven aprobechar , la fama no es solo diversion , alcohol , drogas y eso , sino tambien de entretener al publico , ayudando positivamente

  2. igual estoy de acuerdo con esa artista que
    Dijo que lindsay lohan es una aprobechada
    Y charly tambien en verdad no conosco a charly pero lindsay soy fanatica tambien de ella .y aunque no lo logre asptar es la verdad eee…..y eso que no lo sabia me iso bien entrar a twither .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *