Lindsay Lohan les dice a los chicos: “Estoy disponible”

lindsay lohanA Lindsay Lohan, la última relación que se le conoce es la que tuvo con Samantha Ronson, por lo que muchos de sus fanáticos hombres enamorados, como yo en algún tiempo atrás, quedaron tristes porque ya no tenían ni una mínima posibilidad de poder conquistar el corazón de Lindsay. Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz ha hecho un comentario que seguro revivirá la esperanza de muchos.

La verdad, y creo que ya se los he comentado antes, nunca me tragué por completo eso de que Lindsay Lohan era lesbiana. Por eso, su relación con Samantha Ronson nunca me pareció demasiado genuina, y más la tomé como una travesura de chiquilla que no sabía hacia dónde conducir su vida y se dedicó a experimentar en todos los aspectos posibles. Ahora, parece que el tiempo me empieza dar la razón, porque Lindsay ha comentado que está dispuesta a volver a iniciar una relación con un hombre, aunque con mujeres también.

En el programa radial The Kyle and Jackie O Show, uno de los presentadores le preguntó a Lindsay lo siguiente: “Nos gustaría saber si eres lesbiana o, en todo caso, eres bisexual… porque los chicos quieren saber si aún tienen una posibilidad… ¿aún tenemos oportunidad?”. “Sí”, respondió para alegría de los chicos, Lindsay.

Pero eso no fue todo, porque luego siguieron hablando del tema y le preguntaron si en estos momentos estaba saliendo con algún chico, y ella respondió: “Estoy disponible”. Me imagino que apenas se escuchó eso, uno de los más atentos habrá sido su acosador, aunque él ya está completamente descartado, porque Lindsay ya obtuvo una orden para que se mantenga alejado de ella todo el tiempo.

Así las cosas, si alguno de ustedes está cerca y se siente capaz de poder conquistar a Lindsay Lohan, ya sabe que al menos la oportunidad la tiene. Solo habría que intentarlo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lindsay Lohan les dice a los chicos: “Estoy disponible”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. Pingback: Lindsay Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *