Lindsay Lohan: ¿Cómo se quedó con el collar?

lindsay lohanComo ya todos debemos habernos enterado, ayer se inició el juicio a Lindsay Lohan por presuntamente haber robado un collar valorizado en US$ 2,500. ¿Cómo fue que ocurrió el supuesto robo? Un reporte policial nos lo explica.

Según el reporte conseguido por TMZ, Lindsay entró a la joyería y se sacó los collares que llevaba puestos y los colocó en el mostrador. Luego procedió a porobarse varios anillos y tres collares, uno de ellos era el del diamante amarillo que supuestamente luego robó. Después de eso, se dice que Lindsay continuó en la tienda mirando otras cosas, aunque aún con el collar puesto.

Más tarde, cuando la tienda cerró, se les dio la facilidad a Lindsay y a su amiga de que pudieran permanecer en el local. Fue en ese tiempo cuando Lohan empezó a negociar el precio de un anillo, por el que quería pagar menos precio que el ofertado, cometido que no consiguió, pero prometió volver al día siguiente con la idea de comprarlo.

Luego, cuando Lindsay ya estaba por dejar la tienda, volvió a colocarse su propia collar sin quitarse el que ya tenía puesto, y partió. Lo que sucedió después fue que la dueña de la tienda notó que un collar hacía falta, y recordó que fue el que Lindsay había tenido puesto, por lo que pensó que la actriz lo devolvería al día siguiente. Hecho que no ocurrió.

Como sea que haya sucedido, esperemos que Lindsay Lohan pueda salir bien librada de este problema y que le sirva de lección. Su próxima audiencia en el juicio será el 23 de febrero.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: ¿Cómo se quedó con el collar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *