Lindsay Lohan: Cómic sobre su vida

lindsay comicMuchas celebridades han visto sus vidas vueltas una historieta. Por ejemplo, ustedes recordarán el caso de Justin Bieber, o de Britney Spears, y ahora habrá sumar a esa lista a la actriz Lindsay Lohan, aunque lo que se resaltará de su vida serán los errores que ha cometido, y no tanto su camino a la fama.

Para muchos, la vida de Lindsay Lohan puede parecer el libreto perfecto para un cómic, no tanto por el sentido de la diversión o alguna hazaña de superhéroe, sino por el constante material que ella misma se ha encargado de brindar para crear historias a veces ridículas. Yo no tengo nada en contra de Lindsay Lohan, es más, muchas veces la he defendido, y hasta ahora suelo hacerlo, pero tampoco voy a negar que en los últimos años su vida han sido un desastre.

Por eso, ella no será parte de la serie de cómics llamada “Fame”, que produce la empresa Bluewater Productions, y de la que han sido parte Justin Bieber, Taylor Swift, Lady GaGa; sino más bien de la serie “Infamous”.

Según el autor del cómic de Lindsay Lohan, Marc Shapiro, el libro no tratará sobre lo que todos ya conocemos, es decir, los escándalos que ha protagonizado Lindsay, sino más bien buscará analizar las causas que hicieron que los problemas en la vida de Lindsay se generen.

Lohan es una víctima de la cultura de las celebridades que lo consumen todo y, a la vez, una autora de malas decisiones, falta de autocontrol y poseedora de un sentido nada saludable del derecho. Este problema puede ser visto como una tragedia en marcha, pero ese capítulo final aún no ha sido escrito”.

La verdad, yo espero que Lindsay nunca llegue a tocar fondo. Es cierto que muchos pueden pensar que ya lo hizo y que su carrera ya está perdida y desperdiciada, pero quiero darle una oportunidad más. Y antes de terminar esta nota, no podría dejar de mencionar que parte de las ganancias que el cómic de Lindsay Lohan genere, irán a parar a algún centro de caridad que la propia Lindsay escoja.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: Cómic sobre su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *