Lindsay Lohan: Concentrándose en su recuperación

lindsay lohanLa actriz Lindsay Lohan no la está pasando bien últimamente, porque una vez que salió de su proceso de rehabilitación a principios de año, pasó poco tiempo para que vuelva a estar metida en un escándalo que podría llevarla a la cárcel. Ella es consciente de ello y por eso espera recuperarse pronto para dejar todo lo malo atrás.

Lindsay Lohan no quiere más escándalos, pero aun así, parece que su vida siempre estará ligada a ellos. No sé cómo le vaya en el juicio que viene afrontando por haber sido acusada de robar un valioso collar, pero conociendo su trayectoria, podría decir que no pasará mucho tiempo para que otro escándalo la tenga como protagonista. No es que le desee lo malo, todo lo contrario, yo soy uno de los que le desea que le vaya lo mejor posible, lo que pasa es que ahora intento ser un poco más realista. Ojalá que me equivoque.

La actriz ha dado una entrevista en la que habla sobre cómo está llevando su vida actualmente, con todo este problema, y qué piensa hacer para recuperar su carrera como actriz.

“Me siento bien. Mientras me siga concentrando en lo único que sé que es lo que necesito para seguir con mi vida adelante, que es, como ustedes saben, mi recuperación y esas cosas, voy a sentirme bien y eso es lo más importante para mí […] Va a haber muchos pasos que voy a tener que dar para poder probarme a mí misma otra vez, y obtener la confianza de la gente que respeto y con la que trabajo”.

“Necesito… probar que puedo ser confiable otra vez. No creo que lo sea en este momento”, admitió Lindsay Lohan. Espero, de verdad, que su recuperación se dé cuanto antes.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: Concentrándose en su recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *