¿Lindsay Lohan en Crepúsculo?

lindsay lohanLa verdad, Lindsay Lohan ya no tiene oportunidad alguna de poder participar en la famosa saga de vampiros Crepúsculo, pero creo que bien podrían haberle dado, al menos, un pequeño papel secundario en una de esas películas, ¿no les parece?, porque como una mujer vampiro no se le ve mal.

Con esos seductores labios rojos enmarcando un par de colmillos, no creo que exista hombre en la Tierra que no quiera ser mordido por Lindsay Lohan. Además, tiene los ojos fuertemente delineados de color negro, una de las cosas que más me agradan en una mujer, y seguro que a muchos de ustedes también les gusta.

Esta foto que les muestro es parte de una serie de tomas hechas por el fotógrafo Tyler Shields, amigo de Lindsay, que le hizo hace unos meses atrás, pero que recién ha salido a la luz debido a la exhibición llamada “La vida no es un cuento de hadas”, que muestra trabajos del mencionado fotógrafo.

Sobre esta foto de Lindsay, Shields dijo lo siguiente: “Lindsay ama los vampiros. Está bien documentado que ella es una gran fan de los vampiros, y entonces le dije que teníamos que hacer las tomas más locas que jamás se hayan visto, en su boca de vampiro“.

El vampiro que aparece en la foto a punto de morder el cuello de Lindsay es el actor de The Vampire Diaries, Michael Trevino, así que si Lindsay no pudo conseguir un papel en Crepúsculo, supongo que podría intentar aparecer como invitada alguna vez en esa famosa serie de televisión. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Lindsay Lohan en Crepúsculo?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Lindsay Fashion
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *