Lindsay Lohan deja de fumar

lindsay lohanPara algunos, el título de esta nota puede leerse como una broma, pero lo cierto es que no lo es. Al menos eso es lo que se está comentando en los diferentes medios. Ahora, puede que Lindsay Lohan de verdad haya decidido dejar de fumar, pero la pregunta es ¿cuánto le durará?

¿Alguno de ustedes fuma, o lo ha hecho alguna vez? Yo no fumo, mas sí tengo muchos amigos que sí lo hacen y que no pueden dejar de fumar, pero lo peor de todo es cuando fuman a mi lado. Eso es terrible. No lo soporto, y algunos me entienden, pero en vez de apagar sus cigarros, prefieren irse del lugar donde estamos conversando para poder fumar tranquilos. Yo no comprendo cómo es que ese vicio puede ser tan fuerte, y quizás también sea por esa razón por la que no fumo, porque no me quiero volver un esclavo de ese mal hábito.

Y ahora que leo que Lindsay Lohan ha dejado de fumar, la verdad es que se me hace tan difícil de creer. Es que después de haberla visto innumerables veces fumando, supongo que dejar el cigarro debe ser casi imposible para ella. Según amigos de la actriz, Lindsay ya no fuma desde hace una semana atrás porque quiere llevar una “vida más sana”. Sin embargo, muchos piensan que lo ha hecho más bien porque quiere acostumbrarse a no tener un cigarro en la boca, ya que podría ser enviada muy pronto a la Correccional de Lynwood, ahí no está permitido fumar.

Sea como fuere, me parece bien que Lindsay intente dejar el cigarro. Le hará bien, sin dudas, haber tomado esa decisión cual sea haya sido el motivo para hacerlo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan deja de fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *