Lindsay Lohan demandada por fotógrafo

lindsay lohanNi siquiera estando encerrada en su casa, la actriz Lindsay Lohan deja de tener problemas. Esta vez, un fotógrafo la acusa de no haberle pagado por un trabajo que hizo para la línea de moda de Lindsay, el año pasado, y ahora pedirá que un juez tome cuenta de ello y la obligue a pagarle lo que le debe.

A nadie le gustaría que le deban dinero por un trabajo que realizó, ¿no es cierto? Bueno, al fotógrafo Scott Nathan tampoco. Y el caso de él es incluso peor, porque ya desde diciembre del año pasado se había quejado diciendo que no le pagaban por las fotos que hizo para la marca 6126, de Lindsay Lohan, y le dijeron que no se preocupara, que a partir de marzo de este año empezarían a abonarle, pero hasta ahora, 13 de junio, no recibe ni un centavo.

Por eso, el fotógrafo habría decidido iniciar un proceso judicial demandando a 6126 y pidiendo se refuerce el tema de sus pagos lo más pronto posible. Pobre Lindsay, y ella que pensaba que sus problemas se estaban terminando. Eso le pasa por no pagar a la gente.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan demandada por fotógrafo

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *