Lindsay Lohan empieza su arresto domiciliario

lindsay lohanComo ustedes sabrán, Lindsay Lohan tiene una condena que cumplir, aunque no desde una fría prisión, sino más bien desde la comodidad de su casa en Venice, California. Ya quisieran muchos tener que pasar su tiempo en una casa como esa, sin importar haber cometido delito alguno.

Bueno, es cierto, el hecho de estar encerrado, sea la casa que fuera, puede ser estresante, pero al menos no lo es tanto si la casa tiene las comodidades necesarias, ¿no lo creen? Espero no ser yo el único que piense así, lo que pasa es que como a mí no me gusta mucho salir, supongo que al final de todo, no la pasaría tan mal si me encerraran un mes o dos, más sí que no lo soportaría.

En fin, volvamos al tema del arresto domiciliario de Linday Lohan, que luego de volver de Miami, ella misma fue hasta las autoridades para que le colocaran el brazalete electrónico en el tobillo y pueda así empezar a cumplir su sentencia de 35 días sin poder salir de su casa.

Al parecer, Lindsay estaba tan apurada por poder empezar a cumplir este arresto, que desde muy temprano, ¡las 5 de la mañana!, se hizo presente ante las autoridades. Así que ya no veremos a Lindsay por un poco más de un mes, aunque quién sabe, de repente se da una escapadita y tengan por seguro que se la contaremos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan empieza su arresto domiciliario

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *