Lindsay Lohan quedó “entumecida” por sentencia de cárcel

lindsay lohanComo ya saben, la actriz Lindsay Lohan ha sido sentenciada la semana pasada a pasar 4 meses de cárcel, además de cumplir con 480 horas de servicio comunitario. Si bien es cierto, ella ya pagó la fianza para poder estar libre, eso no quita que se haya sentido “entumecida”, como ella misma ha dicho, por la pena que le ha sido impuesta.

Imagino que cualquier persona se sentiría igual al momento de recibir una sentencia. Se merezca o no, no creo que exista alguien al que la pena le sea indiferente. Y por eso, Lindsay Lohan tampoco es la excepción. Puede que ella ya tenga un poco de experiencia en estos procesos judiciales, pero siempre le resultarán chocantes las veces que tenga que oír a un juez dictarle su sentencia.

Y según lo que contó ayer en el programa de televisión “The Tonight Show”, donde al momento de ingresar al set fue recibida por el público con una ovación de pie, Lindsay se sintió “entumecida”.

“Creo que al ser joven y estar en la posición en que yo estaba, uno no se da tiempo para apreciar lo que se tiene y todo es como un torbellino, y la gente toma decisiones por ti. Pero ya no soy más una niña. Tengo 24 años. He cometido un montón de errores, lo reconozco. Pero ahora estoy lo correcto, y mientras me mantenga enfocada en ello, podré conseguir lo que quiero”, fue lo que dijo Lindsay Lohan.

Asimismo, en el mencionado programa, la actriz confirmó que de todas maneras tendrá un papel en la película “Gotti: Three generations”, de la que fue descartada hace unos días, pero luego volvió a ser tomada en cuenta.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Lindsay Lohan quedó “entumecida” por sentencia de cárcel

  1. WHO LA VERDAD ES QUE LINDSAY YA ABIA
    SALIDO EN LAS NOTICIAS DE TELEVISA.

    CONMENTARIO PARA TODOS LOS DE AQUI

    SI QUIEREN VER AL MUNDO VERDE
    DEBEMOS:

    1.-LIMPIA LAS CALLES DE TU COLONIA CON
    OTROS COMPAÑEROS.

    2.-AHORRA EL AGUA
    NO LA DESPERDISIES.

    3.-TAMBIEN AHORRA LA LUZ
    DESCONECTA LO QUE NO SEA MAS IMPORTANTE.

    CON ESTAS TRES REGLAS Y MUCHAS MAS
    PODREMOS CUIDAR AL MUNDO.

    ¡FRIENDA FOR THE CHANGE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *