¿Lindsay Lohan escondida en su armario?

lindsay lohan¿Se imaginan a Lindsay Lohan corriendo a encerrarse en su armario al saber que su padre estaba en la puerta de su casa? Debe haber sido una escena bastante graciosa. Ojalá algún día se pueda apreciar algo así, sea cierto o falso, no importa. Yo solo quiero ver a Lindsay escondiéndose en el closet.

Hay historias que te hacen reír incluso si estás pasando por una tarde aburrida o no tan buena. Esta, por ejemplo, a mí me ha hecho reír bastante. Quizás sea algo exagerado, pero es que imaginarme a Lindsay escondida en el armario ha sido tan gracioso que no puedo parar de reír hasta ahora. Pero bueno, mejor les cuento cómo fue.

Resulta que ayer por la tarde, Michel Lohan, el papá de Lindsay, le fue a dar una visita sorpresa a su casa en Venice, California. Pero su visita fue tan sorpresiva e inesperada para Lindsay, que en vez de recibirlo, no tuvo mejor idea que encerrarse en el closet a fin de que su padre no la encontrara, ya que, según reporta TMZ, Michael, al no hallar respuesta después de tocar la puerta, decidió husmear por la ventana para ver si su hija estaba por ahí.

Lógicamente, Lindsay ha salido a decir que eso no es cierto: “Ni siquiera estaba en casa, por eso me parece gracioso cómo pude haber estado en mi armario“, ha dicho la actriz; pero ¿acaso alguien quiere creerle? Yo, al menos, no quiero. Prefiero pensar que fue verdad al cien por ciento.

Ojalá que pronto se haga una parodia de esto y que convenzan a Lindsay de participar en ella. Sería genial ver cómo se esconde de su padre en un closet, ¿no creen?

fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Lindsay Lohan escondida en su armario?

  1. LA,NETA PRIMERO SI ME REIRIA PERO
    LA NETA NO HAY QUE SER TAN BRUSCOS CON LINDSAY PORQUE ALO MEJOR LINDSAY
    TIENE RASON NO ESTABA EN SU CASA .
    O TALVES SE ESCONDIO EN SU ARMARIO
    YO JAMAS ARIA ESO”METERME EN MI ARMARIO”SERIA PARA LOCOS BUENO
    NO DIGO QUE LINDSAY SEA UNA LOCA ESQ
    SE ME ASE RARO DE ELLA Y SOLO QUIERO
    SABER TAMBIEN PORQUE LINDSAY LOHAN
    ESTUBO EN LA CARCEL(O ALGO PARECIDO)
    ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *