Lindsay Lohan falló examen toxicológico por beber té

lindsay lohanNo puedo negar que me ha causado gracia la excusa que ha dado Lindsay Lohan para tratar de tapar los resultados del examen toxicológico que le tomaron hace unos días atrás, cuando dio positivo a causa del alcohol. ¿Qué es lo que ha dicho Lindsay? Que dio positivo porque bebió un que contenía cierta cantidad mínima de alcohol.

Lindsay Lohan logró salvarse de ir a la cárcel una vez más, luego de dar positivo en un examen toxicológico. Pero parece que Lindsay, aun con las pruebas necesarias para admitir su falta, se niega a hacerlo, y ha comentado que no bebió alcohol en la fiesta que organizó en pleno arresto domiciliario la semana pasada.

Ella ha dicho que lo único que bebió fue . ¿Le creemos?

Yo, por supuesto, no le creo nada, pero bueno, igual espero que en el tiempo que le queda de estar bajo arresto en su casa, y después de eso, logre estar sobria el máximo periodo posible.

Por otro lado, Lindsay sigue mostrándose como una chica que quiere volver a establecer su vida: “Soy responsable y estoy siguiendo las reglas y obedeciendo al juez y a la Corte de Los Ángeles que ven mi caso. Me gustaría hacer lo que deba para poder tener mi carrera como actriz de vuelta, además del respeto de los directores, actores, guionistas y mis fans”.

Antes de terminar, me había olvidado de contarles que el que supuestamente bebió Lohan tiene solo 0.05% de alcohol. Es decir…

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan falló examen toxicológico por beber té

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *