Lindsay Lohan felicita renuncia de Mubarak en Egipto

lindsay lohanEn los últimos días, todos hemos tenido que haber escuchado algo sobre lo que venía ocurriendo en Egipto, y es que el problema era tan grande e importante, que hasta las celebridades que menos imaginábamos han mostrado interés en el tema y han decidido opinar sobre la caída del régimen de Mubarak.

Aunque Lindsay Lohan actualmente está afrontando sus propios problemas, la actriz se dio tiempo para unirse a la gran cantidad de personas en el mundo que están felices y esperanzadas con que en Egipto mejoren las cosas tras la caída del régimen del expresidente Hosni Mubarak, que para el pueblo egipcio ha significado la devolución de la dignidad de su país.

Lindsay apoyó a los egipcios mediante su cuenta personal de Twitter, escribiendo lo siguiente: “Felicitaciones a la gente de Egipto. Sus voces han sido escuchadas y probaron que las protestas pacíficas son posibles y efectivas”. Luego, continuó: “Y rezo para que en Egipto se mantenga el buen trato con Israel y que se convierta en una tendencia seguida por sus países vecinos, a fin de lograr la paz con Israel y la región completa”.

Qué bueno que Lindsay se haya manifestado sobre este tema, eso da muestras de que está cambiando su modo de ver las cosas, ¿ustedes qué piensan?

Por otro lado, ella no fue la única que hizo comentarios a lo sucedido en Egipto. Adivinen quién más usó su Twitter para decir algo al respecto. Pues nada menos que Kim Kardashian: “Día histórico para Egipto“.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan felicita renuncia de Mubarak en Egipto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *