Lindsay Lohan festeja su libertad

lindsay lohanAyer les contaba que la actriz Lindsay Lohan, por fin, volvió a ser libre luego de pasar 35 días encerrada en su arresto domiciliario. Pues bien, como muchos esperaban, Lindsay no perdió más tiempo y lo primero que hizo al llegar la noche fue ir a celebrar su libertad en un club de Los Ángeles.

¿Y quién no hubiera hecho lo mismo? Creo que muy pocas personas hubieran sido capaces de resistir la tentación que la libertad brinda, de poder ir, por ejemplo, a brindar, bailar y divertirse luego de no haber podido salir de casa por más de un mes. Por eso, lejos de criticar a Lindsay Lohan, me parece entenderla.

Ahora, lo único que sí no me pareció, es que, según los testigos, Lindsay haya festejado con mucho más que unos brindis, porque lo que se cuenta es que al salir del local Lexington Social House, la actriz no podía sostenerse muy bien sobre sus pies. ¿Para qué tomar más de la cuenta? ¿Acaso el mundo se acaba hoy?

En fin, Lindsay Lohan sabe lo que hace, y estoy seguro que pronto se dará cuenta que estas actitudes no le ayudarán mucho a conseguir el “respeto” que ella reclama de vuelta hacia su carrera.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *