Lindsay Lohan: Fiesta en Betty Ford

lindsay lohanSegún algunos reportes, la actriz invitó a un grupo de amigas para que la visiten en la clínica donde cumple su proceso de rehabilitación. Y ellas no habrían tenido mejor idea que organizar una fiesta con harto alcohol.

Betty Ford se convirtió en toda una discoteca. Y el cuarto privado donde Lindsay se encuentra, se transformó en la zona VIP. Lindsay y sus amigas se divirtieron a lo grande en la clínica de rehabilitación, pues la que supuestamente sería una inocente visita, fue toda una fiesta donde hubo bailes, cigarros y tragos. Todo un jolgorio.

¿Cómo pasó todo esto en Betty Ford? No se sabe. Pero desde que a la actriz le dieron una habitación especial al ser “acosada” por un extraño, ella, probablemente, ha aprovechado para convertir este cuarto en su propia casa. Al menos eso es lo que se desprende de lo leído.

Y aunque el personal de la clínica no halló de manera flagrante a Lindsay bebiendo, sí lo hizo con todas las demás chicas que se encontraban allí. Por esa razón, tuvieron que forzarlas a abandonar el recinto porque su presencia en ese lugar representaba una mala influencia para la actriz, y volvieron a ubicar a Lohan en la parte principal de Betty Ford, en la zona de “terapia intensiva”.

¿Qué pasó por la cabeza de Lindsay para hacer eso? No sé. Pero a partir de ahora ya no creeré nada de su recuperación.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: Fiesta en Betty Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *