Lindsay Lohan tiene a un fotógrafo al acecho

lindsay lohan¿Qué tiene Lindsay para que la sigan tanto? Primero, a la actriz le enviaban mensajes de texto y llamadas amenazantes. Ahora, un fotógrafo loco la sigue a todos lados para sacarle todas las fotografías que puede.

Lindsay Lohan siempre ha querido mantenerse alejada de los paparazzis. Lógicamente, muy pocas veces ha logrado su cometido. Sin embargo, los paparazzis que acostumbran seguirla nunca la han asustado tanto como el que ahora la acecha.

Se trata de un fotógrafo desconocido que, aparentemente, debe tener una especie de patología con ella. Este personaje vive muy cerca de la clínica Betty Ford, donde Lindsay viene cumpliendo su rehabilitación, y la busca empedernidamente con el lente de su cámara a cada segundo. Se dice que sigue todos sus pasos, sobre todo cuando la actriz se da un tiempo libre para salir a caminar por los alrededores.

Incluso, las veces que la actriz se encuentra conduciendo, él la sigue en un auto de lunas polarizadas, y la llama cada vez que su auto se detiene. Un verdadero loco. Pobre Lindsay, no solo tenía que lidiar con su acosador número uno, que posiblemente sea Sam Lufti, sino que también con este nuevo y terrorífico personaje. Al parecer, según lo que se viene diciendo, la actriz acudirá a la corte para que ésta le impida al fotógrafo acercársele. Veremos qué tal le va.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan tiene a un fotógrafo al acecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *