Lindsay Lohan: Fotos en bikini en Miami

lindsay lohanDurante el fin de semana, en varios medios aparecieron unas fotos de la actriz Lindsay Lohan luciendo su muy buena figura en un bikini. Además, en las fotos se le puede apreciar fumando un cigarrillo (¿no que lo había dejado?) y tomando agua desde una botella, aunque algunos piensan que el contenido de ese envase no era necesariamente H2O.

Una vez, voy a poner las manos al fuego por Lindsay Lohan y pensar que lo que estaba dentro de esa botella es agua y no vodka, como han empezado a pensar algunas personas. La verdad, no sé por qué sigo pensando en la “inocencia” de Lindsay, pero espero esta vez no equivocarme. Es que no creo que ella sea tan tonta (una vez más) de estar bebiendo alcohol cuando tiene la orden de permanecer absolutamente sobria.

En fin, mejor les cuento sobre lo bien que se le ve en ese bikini a rayas blanco y negro: Espectacular. Bueno, tampoco tanto, pero no creo que alguien diga que se le ve mal. No hay que ser un fan de Lindsay para reconocer que su cuerpo se luce en muy buenas condiciones con ese bikini.

Bueno, mejor de una vez les dejo algunas de las fotos, por si aún no las han podido ver. Pero antes, les quisiera preguntar si ustedes piensan que lo que estuvo bebiendo Lindsay es agua o licor. ¿Qué dicen?

lindsay 1lindsay 2lindsay 3lindsay 4lindsay 5lindsay 6

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: Fotos en bikini en Miami

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *