Lindsay Lohan: Fotos sexys para revista Blank

lindsay lohanPuede que Lindsay Lohan sea una actriz problemática, que su vida esté llena de errores, que pase algunos años en la cárcel, y un montón de cosas más, pero nada le va a quitar el hecho de ser sumamente atractiva, como se puede apreciar en estas candentes tomas de una sesión de fotos para la revista Blank, donde Lindsay también adornó la portada.

¿Qué puedo decir? Lindsay luce espectacular, y supongo que ustedes, sobre todo los chicos, deben estar completamente de acuerdo conmigo. Estas fotos que la ha sacado la revista Blank a Lindsay Lohan son de las mejores que he visto de la actriz en mucho tiempo. Ya me había estado acostumbrando a verla en fotos en la Corte, o en deplorable estado etílico, y quizás por eso me sorprenda tanto verla de esta manera, tan sexy y atractiva como en sus mejores años, y eso que recién tiene 24, pero ya todos conocemos sus escándalos, que muchas veces la han hecho parecer de mucha más edad. O quizás menos, por la inmadurez.

En fin, ahora no es tiempo de hablar de las cosas malas de Lindsay, sino de rescatar lo bueno, y estas fotos sí que están buenas. Así que, chicos, preparémonos para ver a la Lindsay que tanto nos gusta en su faceta más sensual. Pero antes, solo una cosa: ¡Lindsay, deja el cigarrillo!

Que disfruten las fotos.

lindsay 1lindsay 2lindsay 3lindsay 4lindsay 5

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: Fotos sexys para revista Blank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *