Lindsay Lohan graba comercial en arresto domiciliario – Video

lindsay lohanEn la vida, uno tiene que aprovechar cada oportunidad que se le presente; incluso en los tiempos que no parecen muy buenos, aparece una que otra alternativa para poder sacarle algo de provecho a nuestra no tan afortunada situación. Eso es lo que ha hecho la actriz Lindsay Lohan, por ejemplo, al grabar un comercial en pleno arresto domiciliario.

Cuando Lindsay Lohan aún no empezaba a cumplir con su arresto domiciliario, las propuestas de trabajo no eran muchas para ella. Es cierto, llegó a conseguir algunos papeles, pero nada comparado a los que recibía antes de convertirse en la problemática de estos últimos años. Por eso, a algunos les debe sorprender que ahora, en pleno cumplimiento de su arresto domiciliario, la actriz haya obtenido una buena oferta por participar en un comercial.

Se cuenta que la web de subastas Beezid.com, la contrató para grabar un comercial de apenas 15 segundos, a cambio de una gran cifra (Lindsay rechazó una oferta inicial de 25 mil dólares) más 10 mil dólares para que los pueda gastar en los productos que la web vende.

Aquí les he conseguido el video para que conozcan, de paso, cómo es la sala de Lindsay, porque toda la utilería que aparece en las imágenes, corresponde a la que hay en su casa de Venice, California.

Ah, me olvidaba, esto es lo que dice Lindsay en el video del comercial de Beezid: “Hola amigos, solo quiero compartir con ustedes lo que he descubierto en mi tiempo libre en casa: un impresionante site con buenos objetos llamado Beezid.com”. Es que esta muchacha sí que tiene tiempo libre de sobra para andar husmeando en la Internet y conseguir buenas ofertas, hasta de trabajo.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan graba comercial en arresto domiciliario – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *