Lindsay Lohan: “He madurado y lo voy a demostrar”

lindsay lohanRíanse, si les place, pero en serio eso que está en el título fue lo que dijo la actriz Lindsay Lohan, en una entrevista en la que habló sobre su arresto domiciliario y sus ganas de dejar de estar en esa condición, porque no ve las horas de volver… ¿a los escándalos? No, a caminar por Venice Beach.

Hay cosas que decimos o prometemos, y de las que luego nos sentimos arrepentidos de haber dicho. Y no sé por qué, esto que ha dicho Lindsay Lohan me parece uno de esos casos.

“He madurado y estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para demostrarlo”, fueron las increíbles palabras de Lindsay. La verdad, me encantaría creerle, pero no puedo, así que solo esperaré que el tiempo haga su trabajo y me haga ver si estaba o no equivocado al no tomar en serio lo que Lindsay ha expresado.

En fin, mejor les sigo contando otras cosas que dijo Lohan, esta vez refiriéndose al tiempo de arresto domiciliario que viene cumpliendo: “He tenido muchas reuniones relacionadas con el trabajo. A veces mis amigos vienen a visitarme. También he podido ver a mi hermana Ali, lo cual es muy lindo”.

“Cuando mis amigos vienen a verme, ellos no toman”, aclara Lindsay, aunque eso tampoco lo creo. “No hay alcohol en mi casa, no es parte de mi vida”. ¿Qué? ¿Es Lindsay Lohan la que ha dicho eso? No lo termino de creer.

Y ya para terminar con esta “bonita” historia, los dejo con lo que espera lograr Lindsay una vez termine su arresto domiciliario: “Uno pasa por experiencias. Entiendo que necesito recuperar algo de respeto, y voy a trabajar duro para lograrlo. Comprendo que esta es una situación en la que yo sola me metí, pero no quiero volver a hacerlo”. Y yo no quiero seguir siendo tan incrédulo contigo, Lindsay, pero es tan perfecto lo que cuentas, que más parece un cuento de hadas que la realidad.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan: “He madurado y lo voy a demostrar”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. es0 n0 me la trag0 la neta p0rke ella,aki t0d0s sabem0s que n0 l0 ahara y0 se l0s dig0 p0rque k0n0sk0 a gente c0n ese tip0 de cas0s,y un0s n0 l0 cumplen y 0tr0s si,y de ella ¡¡es0 si n0 l0 cre0!!
    Aser pr0mesas que sabem0s ke n0 las cumplirem0s,para que hacerlas?
    Ase p0c0 is0 una grabaci0n de su arest0 d0miciliari0 y l0 subi0 al inter,is0 un happy en su casa burland0se de su arest0.
    N0 creen que es0 que dice p0dria ser verdad 0 mentira?
    P0rque y0 est0y entre las d0s desici0nes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *