Lindsay Lohan: ¿Inocente gracias a venta de video de seguridad?

lindsay lohanPara aquellos que han seguido el último caso de escándalo protagonizado por la actriz Lindsay Lohan, les cuento que  éste podría empezar a tomar un rumbo distinto al que se creía, gracias a que la joyería que demandaba a Lohan por haber robado un valioso collar, vendió el video de seguridad, lo que le restaría credibilidad en su declaración, según los abogados de la actriz.

La prueba irrefutable para que Lindsay Lohan sea vista como verdadera culpable del robo de un collar valorizado en US$ 2,500, fue vendida por la propia joyería a “Entertainment Tonight”, por nada menos que 35 mil dólares americanos. Y esto, al parecer, podría servirle a Lindsay para deshacerse de ese problema de poder volver a la cárcel, ya que su teoría de que este hecho fue armado solo para sacarle dinero, bien puede empezar a tomarse más en cuenta.

El portal TMZ informa que los abogados de Lohan sostienen que “lo del collar fue un préstamo… algo con lo que la joyería no estaba de acuerdo. Así que la intención es crítica, y si la joyería es llamada al frente y admite que esto fue solo una manera conveniente de sacar algo de dinero rápido de los medios”, su credibilidad se va a ver perjudicada.

¿Cómo acabará este caso? No lo sabemos, pero de verdad que cada vez estoy más seguro que no es nada más que un intento por hundir a Lindsay, ¿ustedes no? ¿Por qué habría que vender el video? Y encima por una cantidad escandalosa. Si lo que querían en verdad era mostrarle a la gente que Lindsay había robado, ¿acaso no debieron hacerlo sin cobrar? Es cierto que cada quien saca dinero de donde puede, pero creo que este caso merecía tratarse de manera reservada. Una vez resuelto, que hagan lo que quieran con las pruebas. Es lo que pienso.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *