Lindsay Lohan: Juez podría mandarla a la cárcel

lindsay lohanEsta mañana, la actriz Lindsay Lohan acudió a la audiencia que tenía programada por haber sido acusada de robar un collar de 2,500 dólares. Y al final de la jornada, las noticias no parecen ser muy alentadoras para Lohan, pues el juez se mostró muy duro y le advirtió que podría mandarla a prisión, si es que ella llegaba a un acuerdo con los fiscales.

Estar en medio de problemas debe ser una costumbre incurable para Lindsay Lohan. Esta vez, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Keith Schwartz, que ve el caso del robo del collar, le lanzó una severa advertencia, que seguro habrá tocado los nervios de la actriz: “Si llegas a un acuerdo en frente de mí, si este caso es resuelto en frente de mí, tú vas a ir a la cárcel“.

Con esta advertencia, el juez la volvió a citar para el 10 de marzo próximo, fecha en que Lindsay deberá presentarse nuevamente con su decisión tomada, que luego la llevará a una nueva audiencia (si es que decide no llegar a un acuerdo con los fiscales), con un nuevo juez, solo que esta vez, además, deberá ser juzgada por haber violado los términos de su libertad condicional, al haber robado el collar.

Bueno, tal como dijo el juez Schwartz, Lindsay está siendo juzgada como cualquier persona, lo cual está muy bien. Solo espero que al finalizar todo, Lindsay pueda retomar su vida normal, y que no vaya a parar a la cárcel.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan: Juez podría mandarla a la cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *