Lindsay Lohan jura que no bebió licor en fiesta

lindsay lohanComo todos sabemos, Lindsay Lohan está atravesando por un momento difícil, ya que podría ser enviada a prisión en los próximos días. Todos sabemos eso. Todos menos ella, al parecer, ya que sus actitudes demuestran lo contrario y no pone de su parte para que su informe sobre permanecer sobria diga exactamente eso.

Lo que sucede es que la noche del miércoles, se le vio a Lindsay Lohan asistir a por lo menos dos discotecas en Nueva York, y no es que sea un prejuicio, pero a qué va uno a una discoteca o club sino es a tomar y bailar. Es más, teniendo en cuenta los antecedentes de Lindsay, pensar de esa manera es lo más común, ¿no?

En fin, de todos modos, créanlo o no, Lindsay Lohan ha asegurado que no tomó licor ese día: “No bebí, punto. No bebí. Punto”, remarcó la problemática actriz, quien luego, dijo que la razón por la que fue la discoteca fue porque su amigo era el dueño. Hay que decir también que una fuente ha comentado que Lindsay, quien viajó a Nueva York para pasar un rato tranquilo con su familia, se pasó todo el rato en aparente estado de sobriedad, y que siempre llevaba consigo una botella de agua.

Bueno, yo no sé ustedes qué crean, pero es tan difícil digerir eso que Lindsay no ha tomado licor en una fiesta. Sea como fuere, no creo que ir a este tipo de eventos ayude a Lindsay mucho, ya que ella ha sido declarada como adicta al alcohol, y estar en un lugar así es una tentación muy grande, ¿no es cierto? En fin, solo Lindsay sabe lo que hace, aunque pareciera que no.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *