Lindsay Lohan libre por Acción de Gracias

lindsay lohanTal y como se venía especulando hace una semana, Lindsay Lohan recibió el permiso necesario para pasar el Día de Acción de Gracias fuera del centro de rehabilitación de Betty Ford.

La semana pasada les contábamos que la actriz estaba tramitando un permiso para poder celebrar el Día de Acción de Gracias y Navidad con su familia, en su casa de Nueva York,  lejos de la clínica Betty Ford, donde la actriz viene cumpliendo su proceso de rehabilitación por el abuso de drogas, y donde deberá permanecer hasta el 3 de junio. Pues ahora ya es conocido que a la actriz le concedieron el permiso.

Los funcionarios de la Clínica han decidido otorgarle 15 horas libres a Lindsay, quien aprovechará este tiempo para estar con su padre Michael Lohan y compartir una cena con él y algunos de sus amigos que se sumarán a la mesa a la hora de dar las Gracias en la cena.

Y si le dieron el permiso para poder pasar hoy 15 horas libres, seguramente también se lo darán para Navidad. Qué suerte tiene Lindsay. Se nota que las personas encargadas de su tratamiento confían en ella. Ojalá y no los termine defraudando. Ojalá y no nos termine defraudando, diría mejor.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan libre por Acción de Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *