Lindsay Lohan limpiará la morgue

lindsay lohanHace unos días les conté que la actriz Lindsay Lohan había sido sentenciada a 4 meses de cárcel, así como a cumplir cierta cantidad de horas de servicio comunitario. Y como ya les había adelantado, tendrá que pasar 120 días trabajando en la morgue. Una labor que seguro la dejará muerta al final del día.

No sé si les tenga miedo a los muertos. Es decir, algunas veces he sentido algo de temor, pero nunca tanto. Sin embargo, trabajar o pasar tanto rato cerca de ellos no creo que sea algo que me termine gustando. Por eso, cada vez que pienso en las personas que trabajan en una morgue, suelo creer que es algo que les apasiona. Puede sonar loco, pero es lo que se me ocurre. Ahora, dudo mucho que Lindsay Lohan sea una apasionada a los muertos.

Pobre Lindsay, si bien hace un tiempo ya tuvo que cumplir servicio comunitario en una morgue, ahora tendrá que volver a hacerlo, porque su sentencia por haber violado los términos de su libertad condicional, así lo dice.

El trabajo de Lohan en la morgue no estará ligado a recoger o llevar cadáveres de aquí para allá, felizmente para ella, sino que solo tendrá que mantener las instalaciones limpias. “Ella estará haciendo una labor básica de limpieza (recoger la basura, vaciar los depósitos de basura, trapear pisos, limpiar ventanas y baños). Ella no estará cargando ningún muerto, pero ciertamente sí los verá”, es lo que ha dicho Ed Winter, el Asistente en Jefe de la morgue de Los Ángeles, donde Lindsay empezará a trabajar.

En fin, yo nunca me vería trabajando en una morgue, aunque pensándolo bien, puede ser un buen lugar para asustar a las demás personas. Las bromas ahí deben hacer morir de risa a todos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan limpiará la morgue

  1. pobresita es injusto lo que le asen ni el mas pobre aria eso solo que le pagaran una buena cantidad lo que pasa con esa jues es que le tiene emvidia mi lindsay lohan no temas es sierto que se paso pero tamvien la de la joyeria la dejaron ir y por dormidas se lo llevo pero una cosa tambien ella no tiene culpa de ser asi por que los padres la criaron asi con malas influencias el padre gran drogadicto bebedor lo que los padres son lo reflejan los hijo ok te amo lindsay lohan kisessssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *