Lindsay Lohan lista para dejar Betty Ford

lindsay lohanHoy, Lindsay Lohan por fin podrá ser libre. Dejará el centro de rehabilitación de Betty Ford y tratará de retomar su carrera como actriz, tal y como se deja entrever en un mensaje que escribió vía Twitter.

Cuando Lindsay ingresó por primera vez a Betty Ford, en setiembre del año pasado, decir “3 de enero de 2011” sonaba a una fecha muy lejana. Sin embargo, ese día, finalmente, ya ha llegado y la actriz debe estar más que contenta porque volverá a ser libre.

Ella ha estado esperando esta fecha con ansias, ya que desde su cuenta en Twitter dio a conocer uno de sus objetivos para este año 2011, al citar nada menos que a Gandhi:

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. El futuro depende de lo que haga en el presente. –Mahatma Gandhi… Un paso a la vez…”.

Espero, realmente, que una vez libre, Lindsay no convierta su libertad en un libertinaje. Lo que ha escrito puede ser un indicio de un cambio, de querer reformar su vida de verdad. Aunque, algo parecido dijo al iniciar el año pasado (“2010 es para mirar hacia adelante, no retroceder. Dejar los malos (gente, hábitos, y energía negativa atrás) tiempos, para hacer cambios correctos”), y todos ya conocemos cómo fue el desenlace de ese año.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan lista para dejar Betty Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *