Lindsay Lohan lleva de fiesta a su hermana

the lohan siste337 large Lindsay Lohan lleva de fiesta a su hermanaLindsay Lohan nunca deja de ser noticia, esta vez es tachada como “la mala hermana”, por llevar a su hermana Ali Lohan de fiesta.

Según cuentas los testigos ellas estuvieron fumando y bailando en un Bar, hasta la madrugada:

“Lindsay no la mimaba ni nada de esas cosas, Ellas estuvieron de fiesta hasta después de la 1AM y trababa a Ali como si fuera uno de sus amigos en el Club. Ambas estaban fumando como chimeneas y bailando al rededor de la disco”.

Tampoco toda la culpa es de Lindsay, Ali no es un bebé y ya tiene uso de razón como para poder saber que hacer con su vida, aunque es cierto que Lindsay influye mucho.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan lleva de fiesta a su hermana

  1. eso no me parece justo… cuantos años tiene ali?? por muchoq ue vea loq ue su hermana hace si no quiere hacerlo no lo hace… y yo no me llebo ami hermano de fiesta por qe seria una carga… que lindsay se llebe asi de bien con su hermana me parece genial….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>