Lindsay Lohan: Lo que puede y no hacer en su arresto domiciliario

lindsay lohanComo ustedes ya deben saber, porque ya se lo hemos contado anteriormente, la actriz Lindsay Lohan se encuentra en su casa de Venice, California, porque es ahí donde viene cumpliendo su arresto domiciliario de aproximadamente un mes. Y aquí les voy a contar algunos detalles referentes a lo que le está permitido y no hacer mientras se cumpla ese periodo.

Estar arrestado en tu propia casa no es lo mismo, de ninguna manera, que estarlo encerrado en una celda. Es que en casa somos, en cierta forma, un poco más libres, aun cuando tengamos prohibido salir de ella. Sino, preguntémosle a la actriz Lindsay Lohan, que actualmente está cumpliendo su arresto domiciliario y anteriormente ya ha probado lo que es estar en una cárcel, así que ella debe saber muy bien la diferencia de estos dos tipos de encierro.

Ahora, por ejemplo, les voy a decir algunas de las cosas que le están permitidas hacer a Lindsay dentro de su casa, y también las que tiene prohibidas realizar.

Empecemos por lo que ella sí puede hacer:

  • Salir de casa solo por una cita médica o para ir al departamento de probación, siempre y cuando avise con anticipación.
  • Los visitantes pueden entrar y salir de su casa sin ningún tipo de restricciones.
  • Uso de Internet y llamadas telefónicas ilimitadas.

Ahora, lo que Lindsay no puede hacer:

  • Salir más allá de los interiores de la casa sin autorización previa.
  • Ir a trabajar o alguna actividad parecida fuera de casa (Lindsay tampoco puede cumplir sus horas de servicio comunitario en este periodo).
  • Manipular el brazalete electrónico, porque se emitirá un sonido a los monitores.

En fin, como ven, las reglas para Lindsay en su arresto domiciliario parecen simples. Ahora, veamos si las puede cumplir todo el tiempo que le queda.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: Lo que puede y no hacer en su arresto domiciliario

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *