¿Lindsay Lohan manipulada por su abogada?

lindsay lohanEl padre de la actriz, Michael Lohan, opina que su hija está siendo utilizada por una abogada que solo busca hacerse famosa a costas de lo que sucede alrededor de Lindsay.

Cuando se trata de opinar sobre lo que ocurre con Lindsay Lohan, muchos creen tener la verdad de todo. Sobre todo sus padres, Michael y Dina Lohan, quienes siempre buscan decir algo de la situación de su hija recién ahora, cuando lo mejor hubiera sido que lo hagan antes de que la carrera de la actriz se viniera a pique, a raíz de que su vida se convierta en toda una serie de escándalos.

Esta vez, Michael ha dicho que su hija está siendo manejada torpemente por Dina y una abogada (Stephanie Ovadia), al decir que demandarán a los productores de la película “Dogs in Pocketbooks”, por decir que la historia está basada en la vida de Lindsay.

Recordemos que ese film, a palabra de uno de los guionistas, es una comedia que trata sobre la vida de una estrella del cine que se encuentra en problemas con la ley, y que entra y sale de rehabilitación constantemente, es decir, un estilo de vida muy parecido al de Lindsay. Por ello, Dina Lohan y la abogada amenazaron con iniciar un proceso judicial.

Sin embargo, el padre de la actriz ha dicho que no se trata más que de una sátira y que hay que tomarla como tal. Además de tildar a Ovadia como una abogada en busca de publicidad.

Tal parece que Michael y Dina Lohan nunca estuvieron, ni estarán, de acuerdo en saber qué es lo mejor para su hija.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Lindsay Lohan manipulada por su abogada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *