Lindsay Lohan: “Me tomo la sobriedad en serio”

lindsay lohanNo creo que todas las personas vayan a creer que Lindsay Lohan se ha mantenido sobria desde que salió de Betty Ford. Al menos una recaída habrá tenido, ¿no? Bueno, ella jura que no, que se lo está tomando seriamente, y lo recalca mucho más ahora, después de que amaneciera en la cama de su ex Samantha Ronson.

Cuando todos nos enteramos que Lindsay Lohan había estado toda la noche con Samantha Ronson, la prensa empezó a armar una serie de historias que no se han terminado de aclarar. Por ejemplo, algunos medios informaron que Lindsay había estado tomando y que al bajar de la camioneta, se había caída en la pista. Antes esto, Lindsay escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Lo que dice la prensa que estuve en local de Teddys, es falso. Solo estuve en Roosevelt para encontrarme con Samantha y desearle feliz cumpleaños a un amigo”.

Luego, la actriz añadió lo siguiente, para desinflar los rumores que ha vuelto a caer ante la tentación del alcohol: “Me tomo la sobriedad en serio.Por favor, les pido que no crean las acusaciones que hacen de ese tipo. Conozco las reglas y no me arriesgaría a desafiarlas. Con cariño L”.

Bueno, solo el tiempo dirá si Lindsay se está tomando en serio su sobriedad. Creo que yo ya lo dije antes, en todo caso, me reafirmo al decir que le creo. No sé por qué. Quizás porque me cae bien y le deseo lo mejor.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: “Me tomo la sobriedad en serio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *