Lindsay Lohan está molesta con Gwyneth Paltrow

gwyneth paltrow lindsay lohan

Parece que las cosas no van nada bien entre Lindsay Lohan y Gwyneth Paltrow. Gwyneth regresa a Glee como una maestra sustituta, antes ya había tomado ese papel y al parecer ha tenido éxito pero Lindsay está molesta con ella ya que la actriz en su papel bromeó acerca de Lilo.

¿Qué ocurrió?, Paltrow dijo algunas cosas (en su papel como maestra sustituta) que al parecer ofendieron a Lilo: Lindsay Lohan está totalmente loca ¿verdad?, ¿Cuántas veces Lindsay Lohan ha estado en rehabilitación?”

Sucede que Lindsay ha visto el capítulo y ahora está molesta: “Lindsay está tan molesta con Gwyneth”, “Ella me llamó y estaba molesto y dijo, ‘¿Por qué tiene que hacer eso?'”, comentó la madre de Lohan, Dina, para Radaronline .

Gwyneth se fue por la borda y no era necesario. Lindsay pensó que era un amiga y fue decepcionante … Es doloroso y divertido no..”, agregó Dina.

Seguramente si fuera cualquier otra persona no tendría problemas pero ha sido Gwyneth y lilo la consideraba su amiga, podemos entender que es su trabajo pero eso no quita que se sienta ofendida. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lindsay Lohan está molesta con Gwyneth Paltrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *