Lindsay Lohan: “Nunca estuve con una mujer pero amo a Samantha”

Lindsay Lohan hace unas declaraciones para The Sun (la misma fuente que confirma el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart), Lindsay comenta que nunca estuvo con una mujer pero Samantha llegó a su vida y fue algo sorprendente, dice también que tuvo temor de reconocer su relación ante el público, pero no se preocupa ya que la ama:

“Realmente nunca había pensado en una mujer antes, fue algo que sólo me pasó con Samantha. Me sorprendió. Todavía estamos en contacto. Vivimos en el mismo edificio en Los Ángeles y nos vemos a menudo. Siempre ha sido una de mis mejores amigas”.

“Si yo no estaba con Samantha, probablemente estaría con un chico que viene. Ella es la única mujer que me ha atraído”, “Nos amamos. Podemos reconciliar la relación, tal vez. No lo sé.”

También comenta que la familia de Samantha no está de acuerdo con la relación: “Ha habido muchos altibajos. Su familia está muy involucrada en sus relaciones y que era difícil. Creo que Samantha fue creciendo como una celebridad y un músico, y creo que podría haber asustado a su familia. Pero siempre he sido su mayor apoyo y, sí, yo la quiero”

Nunca tuve una relación tan pública como esta, especialmente estando con una chica por primera vez. Esto realmente me aterrorizó. Pero no me importó porque la amo.”

¿Volverán?, ¿Piensas que hacen buena pareja?

Fuente: The Sun

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan: “Nunca estuve con una mujer pero amo a Samantha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *