Lindsay Lohan no será parte de “Dancing with the Stars”

lindsay lohanDurante las última semanas, estuvo corriendo un fuerte rumor sobre la posible aparición de la actriz Lindsay Lohan en el famoso programa de baile. Sin embargo, el rumor ha sido desmentido por un representante de Lindsay.

Los seguidores de “Dancing with the Stars” se encontraban expectantes por saber si Lindsay Lohan iba a participar del sintonizado programa. Pues, para su buena o mala suerte, no lo sé, la actriz, que sigue en proceso de rehabilitación en la clínica Betty Ford por su adicción a las drogas, no será parte de la nueva temporada.

Días antes se decía que miembros del equipo de producción de “Dancing with the Stars” habían tenido la idea de contactar a Lindsay para que participe del programa, y que, incluso, ya estarían a punto de concretar ese plan, teniendo en cuenta el gran avance que ha demostrado la actriz en su rehabilitación. Sin embargo, un representante de la actriz ha decidido ponerle punto final a lo que se venía comentando, y lo ha negado rotundamente.

Lindsay Lohan no está haciendo ‘Dancing with the Stars‘. La historia que decía que sí, es falsa”.

Bueno, no sé cómo les caerá esta noticia a los miles de seguidores de ese programa. Yo solo espero que Lindsay pueda volver pronto a ser una chica sin problemas. A propósito de ello, su padre, Michael Lohan, ahora trabajará como un consultor de rehabilitación, gracias a un contrato que ha hecho con la empresa especializada en ese tema “Recovery Hub”. Ojalá y Lindsay no se convierta pronto en una clienta de su padre.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan no será parte de “Dancing with the Stars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *