Lindsay Lohan: No me caí por estar ebria

lindsay lohanEl miércoles por la noche, la controvertida actriz Lindsay Lohan fue fotografiada a las fueras de un bar, hecho que por sí solo hacía pensar a cualquiera que ella habría estado tomando licor. Y esas especulaciones se incrementaron aún más cuando Lindsay, de un momento a otro, cayó al piso, como cuando uno está ebrio y pierde el equilibrio.

Muchas veces sucede que hacemos comentarios de alguien en base a los prejuicios que tenemos de esa persona, lo cual está mal, pero es muy común en todas nosotros.  Por eso, cuando vi las fotos que mostraban a Lindsay Lohan en el suelo, en la calle y muy cerca de un bar, lo primero que se me pasó por la mente fue: Lindsay ha estado tomando demasiado otra vez, que hasta se caído.

Y bueno, lo cierto es que unas horas después de la caída de Lindsay, ella escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¿Acaso no está permitido resbalarse y caer? Siempre soy torpe”. Bueno, en cuanto a lo primero, claro que está permitido, y lo segundo, pues sí, tiene razón.

Y ahora, para seguir justificando que no estuvo ebria, Lindsay ha dicho lo siguiente: “No estaba ebria, ni si quiera había bebido”, es lo que le ha dicho Lohan a TMZ. Luego, continuó defendiéndose de quienes la acusan de haber estado pasada de copas: “Estaba con mi hemano, mi hermana y amigos. Estaba haciendo una broma. Lo que hacen es crear algo de donde no hay nada. No por el hecho de salir significa que estoy bebiendo”.

Bueno, no voy a decir que le creo, pero me parece que quizás sea cierto lo que dice. Es que si se fijan bien, su rostro no es el mismo que tiene cuando está ebria, ¿no es cierto? Ustedes qué opinan.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lindsay Lohan: No me caí por estar ebria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *