Lindsay Lohan ya no usará su apellido

lindsay lohanMuchas estrellas del cine, así como de la música, son solo conocidos por sus nombres, o por algún seudónimo, mas no utilizan el apellido de sus padres por diferentes motivos. En el caso de Lindsay Lohan, pues creo que todos sabemos cuál es el motivo por el que la actriz quiere deshacerse del apellido de su padre.

Las diferentes declaraciones polémicas que ha hecho Michael Lohan desde hace ya bastante tiempo, en vez de ayudar a su hija Lindsay, lo único que lograban era hundirla más. Ahora, yo no sé si esa haya sido su intención, pero parecía que se esmeraba en hacerlo, ¿no? Basta recordar todas las cosas que dijo mientras Lindsay estuvo recluida en Betty Ford, como cuando describió cómo había sido concebida, y otras perlitas más. Y una vez que Lindsay volvió a estar libre, Michael siguió apareciendo en los medios dejando titulares escandalosos a todos los tabloides. Incluso, y a pesar de la oposición de su hija, se metió al programa de televisión “Celebrity Rehab” para compartir con todos sus problemas de ira, lo que, al parecer, habría sido la gota que derramó el vaso que contenía la paciencia de Lindsay.

Por eso ahora, Lindsay Lohan dejará de llevar el apellido de su padre, según lo ha contado su mamá Dina, quien ademas señala que no será la única que lo haga: “Lindsay está dejando el apellido Lohan y solo se llamará Lindsay. Además, yo misma y Ali (su hija menor) cambiaremos oficialmente nuestros apellidos por el mío, Sullivan”.

Está más que claro que nadie quiere saber nada con Michael Lohan, tal y como lo cuenta una fuente cercana a la familia: “Muchas de las grandes personas dentro de la industria del entretenimiento son conocidas solo por sus nombres. Miren a Oprah o a Beyoncé, por ejemplo. Ahora pueden añadir a Lindsay a esa lista… es una manera de volver a empezar de cero. Nadie en la familia quiere estar relacionada con el padre de Lindsay nunca más, y eso incluye compartir el apellido“.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lindsay Lohan ya no usará su apellido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *